jueves, 17 de abril de 2014

TOUCH THE CAT



Si te gustan los animales y más concretamente los gatos, ¡ésta tiene que ser tu nueva aplicación! Para esos días de lluvia en los que estés sentado en el sofá, aburrido, sin ningún gato al que acariciar; Touch the cat ha pensado en vosotros y por eso os ha puesto esta aplicación a vuestra disposición.

Consiste en tocar la pantalla en la parte del cuerpo del gato donde se ilumine lo más rápido posible para que así te den el mayor  número de puntos; y no sólo hay que dar toques en la pantalla, también hay que deslizar el dedo por el lomo del gato, las orejillas…Ya sabes apúntatelo y descárgatelo rápido  para  probarlo.



                                                                                             Mónica González Ibarro
                                                                                                            Manuel Francisco Alonso Benedit

3 comentarios:

  1. bieeen siempre quise tener un gato pero me daban miedo, ya puedo acariciarlo sin q me arañe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Es bastante entretenida para matar el tiempo cuando te aburres. Además, a los aficionados de los gatos, como a mí, les encantará

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Nunca había podido tocar un gato por mi alergia y ahora gracias a esto me es posible, os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar